Los gerentes de contrataciones buscan un empleado cualificado, productivo y que encaje en el ambiente laboral de esa compañía. Por eso es tan importante investigar no solo la industria donde quieres trabajar pero que también la compañía.
Las compañías tienen una meta en específica y ellos quieren contratar a alguien que le ayude a lograr esa meta de forma eficiente, costo-efectiva y sin roces entre compañeros. Tu resume debe mostrar que ese eres tú.
Piensas como puedes ayudar a la compañía, que beneficios van a tener al contratarte. A lo mejor tienes buenos conexiones, tienes certificados/estudios que pocos logran, has demostrado en trabajos anteriores destrezas deseado como liderazgos, iniciativa, organización, coordinación, etc.
Una cosa importante en este mercado saturado es obtener validación de lo que puedes proveer a la compañía. Por eso en cada trabajo, por más mínimo aun si es voluntario, tienes que esforzarte. Si eres solo un empleado más tu resume va quedar atrás.
Por último, mira tú resume o pregunte a alguien que lo haga por ti y piensa:
¿Cómo esta persona puede ayudar a mi negocio prosperar? y ¿Cómo se destaca de los cientos de otros resumes? Si no lo puedes ver menos ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios, correcciones y sugerencias están bienvenidas.